Las mejores autocaravanas para viajar

Blog

MV Aseguradores
0

 

[caption id="attachment_8520" align="aligncenter" width="720"]mejores autocaravanas para viajar www.buerstner.com[/caption]

Elegir cuáles son las mejores autocaravanas para viajar no es algo sencillo. Son muchos los elementos que hay que tener en cuenta para llegar a ese vehículo que tanto deseamos. Puede incluso que una que sea buena para mi, no lo sea para una familia. MV Aseguradores no tenemos dudas que hay algunas que sobresalen más que otras. Veamos algunos ejemplos.

Las mejores autocaravanas para viajar

Viajar en una autocaravana no sólo es sinónimo de libertad, sino que se puede considerar un estilo de vida. Por este motivo, en los últimos años ha aumentado la compra de estos vehículos.

Las personas buscan una nueva forma de viajar y la posibilidad de llevarse la casa a cuestas.

Existen autocaravanas para parejas, pero también las hay para una familia numerosa. Sea cuál sea tu situación, encontrarás una autocaravana perfecta en el mercado con el que tener todas las comodidades.

Desde el baño completo hasta las camas empotradas, cocina, nevera o más elementos pueden estar disponibles.

Condiciones para el uso de las mejores autocaravanas para viajar

Más allá de lo que estamos hablando y considerando los elementos, hay otros que tener en cuenta. Ellos son por ejemplo el propio reglamento que se aplica en toda España.

En nuestro caso está prohibido que se saquen las sillas o mesas a la calle. Eso significaría que estás pernoctando en vez de simplemente aparcar. Si quieres limpiar tu autocaravana, hazlo, pero no lo hagas en el área de servicio pues también está prohibido.

Tampoco podrás aparcar más de 48 horas seguidas en un parking público. Y si lo que deseas, es hacer el vaciado de aguas, lo tendrás que hacer a través de una válvula.

Sobre los límites de velocidad, ha habido cambios. Esto significa que en ciudad no se puede circular a más de 50 km/h. Mientras que en autovías y autopistas el límite es de 120 km/h, y en carreteras convencionales 90 km/h.

Por supuesto que, para trasladarte con una autocaravana, hará falta contar con el seguro adecuado.


No solo necesitas una Autocaravana, también el mejor Seguro para viajar tranquilos

SEGURO DE AUTOCARAVANAS


Mejor autocaravana del 2019

Sabiendo ya los antecedentes generales, ya podemos hablar de las mejores autocaravanas para viajar. La gran mayoría son vehículos de lujo, que tienen todas sus comodidades.

Mercedes Zetros 6x6

No es únicamente una autocaravana, sino que la podríamos considerar como si se tratara de un todoterreno.

Esto se debe a que en el mismo vehículo tendrás el mayor lujo junto con la versatilidad de un coche offroad.

Podrás andar sobre cualquier tipo de terreno, pues ninguno se le resiste. Tiene tracción total en sus seis ruedas, por lo que podrás meterte en lugares que con otras autocaravanas no sería posible.

Puede que cuando veas su estética te parezca un poco robusta y poco cuidada. Pero algo muy diferente hay cuando ingresas en el interior. Tendrás la última tecnología aplicada. Desde luces LED hasta la ducha con hidromasaje pasando por tener conexión 4G de internet.

Por supuesto cabe añadir que se contará con televisión satélite, sistemas especiales de audio, pantallas LED, entre otros.

Su tamaño es de 5,6 metros de largo junto con 2,4 metros en su ancho. Tiene también un pequeño módulo extraíble que se convierte en algo autónomo. Esto hará que se pueda añadir unos 2,5 metros extras.

Bürstner Elegance

Siguiendo con la elección de la mejor autocaravana calidad precio, encontramos este vehículo alemán. Su interior está basado en los barcos de lujo. Tiene equipamiento de última generación junto con el añadido de un parabrisas panorámico. Su cama es regulable en su altura, lo que lo hace completamente personalizable.

En su diseño exterior, te encantará el tipo de iluminación LED con la que cuenta.

Es una de las mejores autocaravanas para viajar ya que te brinda mucho confort. Este parte de la temperatura que hay en el exterior junto con el otro sistema de climatización que es independiente.

Una de las autocaravanas más deseadas en la actualidad.

Vario Perfect

Es el tipo de autocaravana que te sorprende por su espacio interior. Podrías incluso si quisieras, llevar una coche en su interior. Esto se debe a que es como un tipo de autobús que han convertido en autocaravana.

En su interior, tienes todo el lujo que te puedas imaginar. Por supuesto que también tendrás todo tipo de tecnología. Otro punto que destacan en él son los materiales, todos ellos de excelente calidad, lo que le da unas terminaciones únicas.

Encontrarás que tiene dos tipos de estancias principales. Una zona que está llena de infoentretenimiento que es un salón. Y por otro lado, la habitación principal de gran tamaño que tiene un aislamiento especial para los ruidos.

Si te gusta cocinar, te encantará la zona de cocina gourmet para preparar lo que desees. Además, se puede incorporar en el interior dos baños si se trata de una familia grande.

seguro de bienes personales autocaravanas

Benimar tessoro 402

Se la considera una de las mejores autocaravanas del mundo. Sobre todo porque es perfecta para una pareja.

Por su tamaño, te brinda una gran agilidad y movilidad en cualquier lugar. Principalmente si vas a viajar con ella por ciudad debido a que tiene menos de seis metros de longitud.

Tanto sus materiales como los acabados demuestran la calidad del fabricante. Dentro de sus características encontrarás por ejemplo ABS, airbag en el conductor, un regulador de la velocidad, asientos que son reclinables, entre otros.

Tiene una claraboya bastante grande en la parte delantera que está encima del comedor. Esto hace que tenga mucho más luminosidad y que haga un efecto óptico de amplitud en el interior.

En ese comedor, pueden comer hasta cuadro personas, pues la mesa es telescópica. Para la cocina, se cuenta con una encimera encastrada que lleva dos fogones distintos, así como muebles de almacenamiento. Su frigorífico es de 95 L, suficiente para cualquier tipo de viaje.

Si bien es una autocaravana pequeña, destaca por llevar varios tipos de mobiliarios diferentes. Todos ellos ayudan a mantener todo en orden en el interior.

En cuanto al exterior, destaca por un diseño compacto. Al ser un vehículo aerodinámico, reduce considerablemente la emisión de gases. También hace que el consumo de combustible sea menor.

Para Finalizar

Como puedes ver, te encontrarás de todo entre las mejores autocaravanas del 2019.  De lo que se trata es de buscar aquella que se adapte más a nuestras demandas.

Es normal que al inicio creamos que tenemos ciertas necesidades o que hay elementos que no son importantes. Pero con el paso del tiempo y los viajes aprenderás a darle prioridad a lo que vale la pena. Esperamos que algunas de las mejores autocaravanas para viajar sea tu elección final.

No te quedes sin saber cuánto puedes ahorrar en tu Seguro de Autocaravana: Pedir presupuesto Gratis!

Los seguros de moto con mejor asistencia en carretera para verano Otros Seguros