Procedimiento de contratación

A los efectos del cumplimiento del artículo 27 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se informa:

- Trámites a seguir para la contratación de la póliza de Seguro

1º Solicitud de valoración previa: Recabamos por parte del cliente en nuestros formularios de la web información y consentimiento de utilizarlos con el único propósito de dar cotización de manera previa al inicio de la cotización, de los diferentes productos y precios, solicitando valoraciones a las distintas compañías aseguradoras con las que contratamos y realizando el estudio de forma personalizada por nuestro personal cualificado y con titulación para realizar dichas cotizaciones. Como resultado se le informará de forma clara la valoración o prima de seguro así como las coberturas del mismo en cada aseguradora donde se haya cotizado con un mínimo de tres.

A tener en cuenta que esta valoración podrá variar a la comprobación de que todos los datos son correctos o el riesgo a asegurar está en condiciones de poder hacerlo. Lo cual significa que el presupuesto facilitado no es vinculante.

2º Contratación: si ha decidido CONTRATAR, deberá comunicárnoslo de forma fehaciente y nuestro personal una vez comprobada toda la documentación emitirá la póliza y le enviará o entregará el justificante correspondiente emitido por la aseguradora donde se haya realizado la contratación, la cual ya tiene todos sus datos y la póliza contratada.

Se debe de revisar todos los datos para que no haya ningún fallo o en todo caso corregirlos y subsanar el error, asumiendo el sobrecoste si fuera vinculante para la contratación.

- Archivo Electrónico: La Correduría de Seguros, archiva electrónicamente la información del Contrato bien en archivos propios y protegidos o bien en las fichas de gestión de las diferentes aseguradoras, quedando a disposición del asegurado en todo momento.

3º Pago prima : Por defecto los recibos correspondientes a la prima del seguro contratado será facturado por la aseguradora a la cuenta designada por el titular o tomador del seguro. Existe la posibilidad de pago a la aseguradora por Tarjetas de Credito o con carta de pago en entidad bancaria

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies