MV Aseguradores. Correduría de Seguros

Seguro de furgoneta de alquiler

Desde 6,00 euros/día
Al mejor precio

Alquilar un vehículo conlleva la misma responsabilidad que circular con un coche propio. Se tiene la obligación de contratar un seguro para furgonetas de alquiler que tenga como mínimo las coberturas obligatorias, lo exige la ley. Al igual que con coches o furgonetas, existen seguros creados especialmente para este fin.

Coberturas 
 

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Robo

Daños

Asistencia en carretera

Defensa jurídica

Coberturas básicas del seguro de furgonetas de alquiler

El seguro de furgonetas de alquiler tiene las coberturas básicas imprescindibles para cualquier vehículo:

Responsabilidad Civil Obligatoria

Es la cobertura mínima obligatoria que todos los coches tienen que tener. Se trata de la garantía que cubre de daños contra terceras personas en caso de un accidente. Si durante el trayecto con la furgoneta tienes un accidente, se indemnizará sobre los daños que se hayan ocasionado a esas personas o al otro vehículo.

Responsabilidad Civil Voluntaria

Es la ampliación del capital que se tiene asegurado para indemnizar en caso de daños contra terceros.

Robo

Si durante el período de alquiler de la furgoneta, se sufre el robo del vehículo, se activará esta cobertura. Siempre sujeta a las condiciones establecidas en la propia póliza.

Daños

La cobertura que permite proteger al vehículo de cualquier daño parcial que tenga durante su alquiler. Se dará reparación de este. Como en el caso del robo, su aplicación dependerá de las condiciones de la póliza.

Asistencia en carretera

Cobertura básica e imprescindible para el rescate en carretera durante cualquier viaje a realizar con la furgoneta alquilada.

Defensa jurídica

Es el asesoramiento jurídico que se da en caso de que se reclame algún tipo de daño por parte de terceros.

El seguro a todo riesgo para furgoneta de alquiler

Los seguros de furgonetas de alquiler se pueden ampliar a seguros a todo riesgo, lo que te dará mayor tranquilidad.  

El seguro básico de alquiler de furgonetas te cubre frente a los daños a terceros. En el seguro a todo riesgo es diferente pues se añaden garantías para cubrir al vehículo alquilado y a los pasajeros. Todo ello con un capital asegurado dependiendo del tipo de furgoneta y de la actividad que se realice con ella.

Si quieres viajar tranquilo con la furgoneta de alquiler, lo ideal es que contrates un seguro a todo riesgo. Estos incluyen franquicia en muchos casos y en otros no.

¿Cuánto cuesta asegurar temporalmente una furgoneta?

El precio del seguro de una furgoneta de alquiler va desde los 6 euros al día en adelante. Este monto corresponde a un seguro básico. Si se contrata por varias semanas, el precio por jornada se reducirá.

Para el presupuesto personalizado se solicitarán los datos del vehículo y del conductor. Son los factores que van a variar el precio, pues no es lo mismo quien tiene un carnet de conducir de varios años que uno reciente.

Los seguros de furgoneta de alquiler se pueden aplicar por un período de 1 día a un total de 90 días. Tras pasado este período de tiempo, se tiene que volver a contratar una nueva póliza para seguir disfrutando de las garantías.

Al ser un seguro temporal, el tiempo que se tarda en aprobase y en tenerlo contratado es muy poco. Prácticamente de inmediato, en el momento en que se alquila el vehículo se verifican los datos, se da el presupuesto y se activa la póliza. Así, podrás salir con tu furgoneta alquilada al destino elegido.

¿Por qué contratar el seguro con la correduría MV Aseguradores?

Una correduría de seguros como MV Aseguradores tiene la ventaja de trabajar con múltiples aseguradoras. Esto es posible gracias a su independencia pues no se tiene exclusividad alguna.

Al contactarnos para contratar el mejor seguro de furgoneta alquiler, tendrá a un especialista que analizará las necesidades del seguro.

Ese especialista será quien va a buscar las pólizas que se adapten al tipo de vehículo y alquiler temporal. Tras ello, se hace una presentación de al menos tres opciones diferentes para que el cliente elijas la que desee. Siempre con la certeza de que sea cual sea la elección, será un seguro adecuado para lo que se requiere.

Además, MV Aseguradores podrá tener un precio mucho más ventajoso para tu seguro que si lo contratas de forma particular.

Pero el elegir hacer la contratación del seguro para furgonetas de alquiler con MV Aseguradores no termina allí.

Tras la contratación, se dará un servicio de atención postventa. Esto quiere decir que MV Aseguradores será el intermediario entre la aseguradora y el tomador del seguro.

Si necesitas hacer un cambio en la póliza, tienes que gestionar un siniestro, requieres ayuda para algo en particular, etc. Cualquiera sea la situación, simplemente contacta con tu asesor de MV Aseguradores que será el encargado de hacer las gestiones por ti.

Todos estos servicios, sin coste adicional. Únicamente pagarás por el precio de la póliza del seguro que elijas.

¿Cuánto tardan en tramitarse los seguros de alquiler para furgonetas?

Asegurar una furgoneta de alquiler se hace en unos minutos. Tan solo hace falta revisar y verificar la información necesaria para el seguro. Esto es el modelo del vehículo, la cantidad de días de contratación y los datos de quien será el tomador del seguro.

Con esa información, en unos minutos se verificará todo y se tendrán las distintas opciones disponibles. Ten en cuenta que los precios van a variar según estos puntos y también según el uso que se le de a la furgoneta.

La póliza se envía de forma digital a través de correo electrónico, con lo que no hace falta estar presente. Lo mismo a la hora de firmar la documentación.

Las formas de pago varían de acuerdo con cada compañía aseguradora. Lo habitual es que se permita tanto el pago por tarjeta de crédito como cargo en la cuenta bancaria.

Una vez que se reciba la póliza con todos los datos, estará todo preparado para salir a conducir la furgoneta de alquiler.

Otros seguros en esta categoría

Camper

Camper

El seguro de camper de MV Aseguradores te ofrece las mejores coberturas.

Acceder

Caravanas

Caravanas

Seguros baratos para caravanas. Con coberturas desde Seguro Básico a Todo Riesgo

Acceder