MV Aseguradores. Correduría de Seguros

Seguro para furgoneta camper de MV Aseguradores

El seguro para furgoneta camper de MV Aseguradores te ofrece las mejores coberturas.

En MV Aseguradores somos especialistas en el seguro para furgoneta camper. Esto hace que comprendamos muy bien cuáles son las necesidades de quienes viajan y deciden que este sea su medio de transporte.

Coberturas  Condicionados 
 

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Asistencia en carretera

Lunas

Incendio

Robo

Defensa jurídica

Daños propios

Por qué contratar un seguro para furgoneta camper

Sabes perfectamente que una furgoneta camper cuenta con ciertas particularidades frente a una furgoneta tradicional. Generalmente estas furgonetas han sido modificadas para que sean viviendas y por lo tanto se pueda viajar y dormir en ellas.

Todo ello hace que el seguro para un furgón vivienda deba tener unas coberturas específicas. Estas coberturas deben de brindar atención a las necesidades de quienes se van de vacaciones en ella tanto por España como por el extranjero.

Desde MV Aseguradores nos encargamos de representar al cliente ante la aseguradora ofreciéndole así la mejor atención al cliente.

Cumplimos en todos los casos con la Ley de Corredores de Seguros, por lo que somos independientes. Contamos con formación específica de seguros y somos totalmente imparciales. Buscaremos siempre la mejor opción para nuestro cliente haciendo una selección de los mejores seguros para campers del mercado.

Cómo trabajamos en MV Aseguradores

Uno de nuestros expertos, hará un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente. De esa forma podremos seleccionar cuáles son las mejores propuestas de las aseguradoras del mercado.

Buscaremos esas ofertas que tengan las coberturas necesarias. Además, vamos a estudiar las garantías con el fin de encontrar la mejor relación calidad/precio.

Por último, una vez que se haya definido por una opción, vamos a facilitar la contratación del seguro. Atenderemos siempre a cualquier duda o gestión que el cliente desee. Motivo por el que brindamos un estudio pormenorizado e individualizado de cada caso.

El mejor seguro será el que le de tranquilidad al cliente. Y siempre al mejor precio.

Tipos de seguros para furgonetas camper

Para tomar la mejor decisión, debemos conocer cuáles son los tipos de seguro para furgoneta camper:

  • Seguro furgoneta camper a terceros básico: Cuenta con las coberturas obligatorias por ley y con otras complementarias. Hablamos de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Asistencia en Viaje y seguro de accidentes del conductor, entre otros.
  • Seguro furgoneta camper a terceros con lunas: en este caso se cuenta con las garantías anteriores más las lunas del vehículo. Hablamos de la rotura de lunas, claraboyas, entre otras.
  • Seguro furgoneta camper a terceros ampliado: además de lo anterior, se incluyen también el incendio y el robo. Ambas garantías son tanto para el daño parcial o total del vehículo.
  • Seguro furgoneta camper a todo riesgo: es sin lugar a dudas el seguro más completo de todos. Aquí contarás junto con las coberturas anteriores, pero también se incluye los daños del vehículo. Dependerá de si se decide la contratación del seguro a todo riesgo con o sin franquicia.

Aseguradoras con las que trabajamos

Dentro de las posibilidades del seguro para camper barato, las siguientes son algunas de las aseguradoras con las que trabajamos:

  • Helvetia.
  • Catalana Occidente.
  • Generali.
  • Liberty.
  • Mapfre.
  • Allianz.

Junto con nuestros expertos y después de haber analizado tu caso, te informaremos sobre las diferentes coberturas de las compañías aseguradoras. Se trata de que puedas tomar la decisión sobre qué soluciones aseguradoras son mejores para ti.

Principales coberturas del seguro de camper

Ya sea que se trate de un seguro para camper barato o, por el contrario, un seguro a todo riesgo hay algunas coberturas específicas. Dentro de las coberturas habituales que te encontrarás destacan las siguientes:

Responsabilidad Civil Obligatoria

Es la cobertura básica. Con ella lo que se hace es cubrir cualquier tipo de daño o accidente que sufran terceras personas o cosas. Puede ser tanto que el siniestro aparezca cuando se esté circulando o cuando se esté parado. Es la cobertura obligatoria ya que se marca por ley que todos los automóviles deben tenerla.

Responsabilidad Civil Voluntaria

En este caso lo que se hace es ampliar el capital que se tiene como garantía en la Responsabilidad Civil Obligatoria. Por lo tanto, se va a poder cubrir cualquier daño que podamos causar en un siniestro con el seguro para furgoneta camper.

Asistencia en carretera

Otra de las garantías más importantes del Seguro. Es clave conocer en todos los casos cuál es la cobertura existente. Fundamentalmente si se va a trasladar al extranjero.

En la póliza se especifica la distancia hasta donde tendrá asistencia en carretera. Con ello se cubren los gastos de traslado del vehículo hasta un taller donde pueda ser reparado.

Lunas

Es otra de las coberturas habituales del seguro para furgoneta camper. Suelen incluir tanto la sustitución como la reparación de los cristales del vehículo. En el caso de las furgonetas también se incluyen las claraboyas o las ventanas.

Incendio

Otra cobertura especial y necesaria muy recomendable y que no afecta tanto al precio del seguro de una furgoneta camper. Si se incendiara de forma parcial o total, esta cobertura actuará para aplicar su reparación o en su defecto, la sustitución.

Robo

Es otra de las coberturas que la gran mayoría suele añadir. En caso de robo, se recibirá una indemnización ya sea por el vehículo o por los elementos. Estos elementos que se encuentren en el interior deben de estar declarados en la póliza.

Defensa jurídica

En caso de reclamación judicial de terceros, la aseguradora prestará servicios de defensa por parte de profesionales legales.

Daños propios

Los daños propios es una cobertura que se incluye en el seguro a todo riesgo de las furgonetas camper. Cubre los gastos derivados de la reparación de los daños que tenga nuestro vehículo, tanto si somos responsables o no.

En caso de pérdida total, la aseguradora indemniza con el valor de nuevo el primer o segundo año. Posteriormente se les aplicaría una tabla de valores de mercado del vehículo.

Si quieres saber ¿cuánto vale el seguro de una camper? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores analizará tu caso particular para darte el mejor presupuesto.

Otros seguros en esta categoría

Caravanas

Caravanas

Seguros baratos para caravanas. Con coberturas desdes Seguro Básico a Todo Riesgo

Acceder