MV Aseguradores. Correduría de Seguros

Seguro de caravana fija en camping

Desde 40,00 euros
El mejor precio

Gracias al seguro de caravana fija en camping vas a poder proteger tu hogar móvil de cualquier tipo de incidencia. Es como si protegieras tu casa habitual. Lo mejor de todo es que te permitirá adaptar las coberturas según tus propias necesidades.

Coberturas  Condicionados 
 

Responsabilidad Civil

Robo e incendio

Daños atmosféricos y por agua

Roturas accidentales y Bricolaje

Asistencia en viaje y en el hogar

Responsabilidad Civil en Circulación

Coberturas principales del seguro para caravanas fijas en camping

Las coberturas de los seguros de caravanas estáticas en camping protegen mientras esté en ese espacio. En muchos campings se exige tener contratado un seguro de este tipo para el alquiler del terreno. Es lógico, pues se trata de una casa que no está exenta de sufrir siniestros.

Dentro de las coberturas principales del seguro para caravana fija encontrarás:

Responsabilidad Civil

Esta Responsabilidad Civil es para la caravana. Gracias a esta garantía tendrás cubiertas las reclamaciones de terceros por daños de la caravana.

Dependiendo de la aseguradora se dará cobertura también a los animales domésticos.

Robo

Se cubren los desperfectos causados por personas que entren a la fuerza en la caravana. Cuando se tiene una caja fuerte declarada, también se cubrirá el robo del metálico de la misma.

Algunas aseguradoras incluyen el robo de bicicletas, así como la sustitución de cerraduras.

Incendio

Se protege a la caravana ante un incendio y de todas las consecuencias secundarias que este pueda generar. Desde el humo, vapor, polvo, extinción, etc.

Incluso si el incendio es provocado por un rayo estará cubierto.

Daños atmosféricos

Los daños que causen los fenómenos atmosféricos como lo son, por ejemplo, la lluvia, nieve, viento, inundación, etc.

Daños por agua

Asistencia si hay un escape de agua en la caravana, goteras o heladas. También se aplica aquí la Responsabilidad Civil en caso de que ese escape de agua cause daño a terceros.

Roturas accidentales

Esta cobertura dará asistencia frente a la rotura de cristales o espejos, placa vitrocerámica, encimeras o sanitarios.

Coberturas opcionales

Como cualquier tipo de seguro, en los seguros para caravanas fijas en campings existe la posibilidad de ampliar coberturas.

Son garantías adicionales que hacen que se pueda personalizar aún más la contratación del seguro. Van a variar según la aseguradora que se elija:

Asistencia en el hogar

Se dispone de cierta cantidad de horas anuales para que un profesional pueda atender tus necesidades. Se incluye desde fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, etc.

Bricolaje

Para quienes requieran la ayuda de un “manitas” con el fin de aplicar arreglos en el interior de la caravana. Un ejemplo sería tener que colocar un aislamiento en las ventanas.

Responsabilidad Civil en Circulación

El seguro de caravanas fijas en camping está pensado para cubrir durante la estadía de la caravana en el camping. Pero se puede añadir esta garantía para tener lo imprescindible y obligatorio al circular.

Asistencia en viaje

Como la cobertura anterior, permitirá que se pueda circular con la caravana. Es parte del complemento básico de un seguro tradicional de caravana. Importante el revisar hasta qué kilómetro va a cubrir esta cobertura.

Precios del seguro de caravana fija

El precio de un seguro de caravana fija básico es a partir de 40 euros anuales. Este coste va a variar según muchas circunstancias como, por ejemplo, el tipo de caravana.

También influirá si se quiere añadir coberturas extra o el lugar en el que se encuentre el camping.

Es imprescindible facilitar todos estos datos con el fin hacer un cálculo preciso de su seguro de caravana fija en camping.

Ventajas de contratar el seguro con nuestra correduría

MV Aseguradores es experto en autocaravanas, caravanas y campers. Esto es un plus que muy pocos mediadores disponen. Gracias a ello, los experimentados asesores sabrán comprender lo que necesitas y guiarte en todo el proceso.

Algunas de las ventajas de contratar el seguro de caravana fija con MV Aseguradores son:

Asesoramiento personal

Un experto de MV Aseguradores se hará cargo de tu caso. Va a analizar tu situación, el tipo de caravana que tienes, lugar del camping, etc.

Tras este análisis te brindará al menos tres opciones diferentes de seguros que se adaptan a tus necesidades.

Eso te da la tranquilidad de que el seguro que vayas a contratar será el adecuado.

Intermediario ante aseguradora

Una de las grandes ventajas de hacer la contratación con MV Aseguradores es que será el representante del cliente. Así es como defenderá todos sus intereses en la negociación.

Servicio de atención tras la contratación

El servicio de MV Aseguradores no finaliza tras la contratación. Posteriormente, seguirá siendo el intermediario ante la aseguradora. Será el encargado de tramitar cualquier tipo de siniestro, así como hacer un seguimiento de la póliza año tras año.

Experiencia en caravanas y autocaravanas

MV Aseguradores es experto en caravanas y autocaravanas con lo que sabrá indicarte aquellas coberturas imprescindibles.

Sin coste adicional

Lo mejor de todo, es que estos servicios y más, los tendrás sin ningún coste extra. Todo está incluido en el precio de tu póliza.

Como correduría de seguros, MV Aseguradores trabaja de forma independiente. Eso le permite conseguir los mejores precios para tu seguro de caravana fija en camping.

Pide hoy mismo tu presupuesto personalizado.

 

Más información

Para contratar el seguro de caravana fija en camping se te van a solicitar los datos del tomador del seguro. Tiene que aportar copia del DNI, así como su carnet de conducir.

Junto con ello, los datos de la caravana con su ficha técnica en donde se vea la marca, modelo y matriculación.

Se pedirá también la dirección del camping donde estará fija la caravana y un número de cuenta bancaria.

No. Este seguro está pensado exclusivamente para las caravanas que estarán fijas en un camping. Para esos otros casos, lo mejor es consultar con el Corredor de Seguros qué otras opciones existen.

Si la aseguradora lo permite, tendrás que añadirlo como una cobertura adicional. Habrá que añadir la Responsabilidad Civil y asistencia en viaje.

Lo mejor es que tengas un seguro de caravana específico para ello. En MV Aseguradores somos expertos y podemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Están cubiertos los daños anteriormente mencionados en la caravana, no en la carrocería. Para los daños de la carrocería tendrás que tener contratado tu seguro de coche particular.

Otros seguros en esta categoría

Camper

Camper

El seguro de camper de MV Aseguradores te ofrece las mejores coberturas.

Acceder

Caravanas

Caravanas

Seguros baratos para caravanas. Con coberturas desde Seguro Básico a Todo Riesgo

Acceder