MV Aseguradores. Correduría de Seguros

Seguros de camiones baratos

Desde 500 euros/año
El mejor precio del mercado

Seguros de camiones de MV Aseguradores con las mejores coberturas. Seguros para camiones rígidos, articulados, remolques y semirremolques, servicio público o transporte propio. Con los mejores precios, con las mejores compañías.

Coberturas  Condicionados 
 

Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria

Defensa jurídica y reclamación de daños

Accidentes

Asistencia en viaje Km 0 e Internacional

Rotura de lunas y metacrilatos

Responsabilidad civil de la carga

Responsabilidad civil de grúa, volquete o plataforma

Incapacidad laboral

¿Cuánto cuesta un seguro de camiones?

El precio de los seguros de camiones en una modalidad básica es de unos 500 euros en adelante. Si se desea un seguro con coberturas a terceros ampliado sería un precio a partir de los 1000 euros en adelante.

Para estos precios se tendrán en cuenta distintos factores como por ejemplo el tipo de camión, tonelaje, mercancía que se transporta, etc

Por ese motivo no se puede generalizar en el precio, pero sí que podemos hacernos una idea de cuál puede ser e incluirlo en nuestro presupuesto.

Seguros de camiones por días

Si lo que buscas es un seguro de camiones pero que sea temporal, te estarías poniendo en precio de unos 25 euros diarios. Aquí hay que considerar que estos seguros temporales no permiten una contratación mayor de 37 días. A partir de ese momento hay que pasar a un seguro anual.

Coberturas de los seguros de camiones

Como cualquier otro seguro que se vaya a contratar, hay que considerar cuáles son las coberturas que se ofrecen. No todos los camiones necesitan las mismas coberturas pues dependerá en parte del servicio que brindan y del tipo de mercancía que transportan. En base a esos datos se va a poder decidir qué seguro se adapta mejor a tus circunstancias.

Reparaciones de urgencia

Las reparaciones de urgencia se hacen en el mismo lugar. Esto evita que el camión se tenga que trasladar a un mecánico.

Se cubrirán la mano de obra y los gastos de desplazamiento del profesional hasta el lugar para hacer la reparación.

Asistencia mecánica

Cobertura en donde se asiste al camión para reparar la parte mecánica por parte de un profesional in situ o en un taller especializado.

Rescate y salvamento

Si el camión sufre un siniestro en el cual se sale de la vía, esta garantía permite recuperarlo (rescate y salvamento). Así, después de rescatarlo se lo puede llevar al taller más cercano para su reparación.

Hay que considerar cuáles son los límites de esta cobertura ya que se trata de una acción compleja y costosa para las aseguradoras.

Remolcaje y envío mecánico especializado

Si no se puede reparar el camión en el momento, se va a remolcar hasta el taller más cercano. También se trasladarán a las personas en un vehículo especial hasta el lugar que se lleve el camión.

Es importante aquí revisar cuál es el límite de kilometraje que va a cubrir la cobertura. Principalmente si se está en el extranjero puede que no haya un taller cercano y que se tenga que trasladar muchos kilómetros.

Envío piezas de repuesto

Si durante la reparación es necesario una pieza en concreta y no se tiene en el momento, se hará envío de la misma. Como en cualquier otro caso, esta cobertura dependerá de muchas condiciones y de lo que establezca la póliza.

Transporte o repatriación del vehículo inmovilizado por avería o accidente

Cuando el vehículo no se puede reparar, se repatria a la dirección que se estipule con el tomador del seguro. De esa forma se transportará el vehículo inmovilizado a su país y ciudad de origen.

Traslado de asegurado a recoger el vehículo o envío chofer profesional

Si se traslada el vehículo a un taller y no se puede reparar en el momento, se envía un coche o se traslada también al conductor. Esto se hará siempre que se confirme que el camión ha quedado inmovilizado y no se puede continuar con el recorrido.

Otras coberturas del seguro de camión:

  • Gastos de abandono legal.
  • Defensa Penal y reclamación por accidente de circulación derivada de la carga en el extranjero.
  • Asistencia médica y sanitaria.
  • Traslado o repatriación de heridos y enfermos, así como fallecidos.
  • Desplazamiento de un familiar en caso hospitalización.
  • Convalecencia en hotel.
  • Información legal, defensa de responsabilidad penal, mensajes urgentes, reclamación de daños en el extranjero.
  • Regreso anticipado.

¿Por qué contratar el seguro con MV Aseguradores?

Porque no todos los seguros ni aseguradoras son iguales, indicarles que conocemos los diferentes productos y complementos de todas las Compañías que aseguran camiones. Permítanos asesoramiento profesional y no se arrepentirán, contamos con los mejores precios en Seguros de Camiones.

Nuestra independencia ante las aseguradoras, no estando por supuesto vinculados a ninguna de ellas, convierte a MV Aseguradores en su Correduría de referencia. Sin otro propósito que encontrar la mejor relación entre cobertura y precio.

Trabajamos con las mejores Aseguradoras, las cuales están todas en convenio cicos. Lo cual proporciona negociaciones rápidas en caso de siniestro.

Gestionamos, Tramitamos, informamos y defendemos sus siniestros, obligando a las compañías a cumplir con el contrato suscrito.

Especialistas en seguros de transporte

Somos especialistas en el mundo del transporte, seguros para camiones Internacional y Nacional, seguros para vehículos industriales ya sean empresas o autónomos. Seguros para hormigoneras, grúas, mercancías peligrosas, etc. Conseguiremos el mejor seguro para tu herramienta de trabajo.

Sabemos las necesidades que tienen nuestros profesionales del transporte, donde deben cumplir los contratos, con fechas y horarios de entrega. Por eso nuestro máximo compromiso con ellos, siendo una parte muy importante en su organigrama para que todo se solucione en el menor tiempo posible.

Y si quiere asegurar la carga no dude en pedirnos cotización, nuestros seguros de transporte están a la vanguardia. Ofreciendo desde hace una década apoyo a diferentes empresas de logística y paquetería, fabricantes y distribuidores, cargas completas así como grupajes, autónomos y transportistas.

Seguros Camiones, el seguro de los profesionales.

 

Otros seguros en esta categoría