De Campings en caravana para disfrutar con niños

Escrito por Redaccion MV Aseguradores el . Posteado en viajar en autocaravana

Viajar en caravana o autocaravana es una experiencia única para cualquier familia. La libertad que proporciona y el hecho de poder llevar el propio hogar contigo es lo que hace que sea una travesía diferente. Sin embargo, hay que planificarlo muy bien. Uno de los detalles complicados es dónde pernoctar. Encontrar campings de caravanas para disfrutar con niños puede ser complejo. Veamos en el artículo de hoy de MV Aseguradores algunos para que los tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.

campings de caravanas para disfrutar con ninos

Algunos campings de caravanas para disfrutar con niños

No hay dudas de que la caravana es un medio que tiene un sinfín de posibilidades. Pero cuando decidimos viajar con la familia hay que tener en cuenta otras cosas también.

Los niños tienen otras necesidades, y por lo tanto, hay que considerarlas al viajar como al elegir dónde pernoctar.

Existen camping con encanto para niños en donde podrá disfrutar toda la familia.

La Marina Resort

Es uno de esos campings de caravanas que te hará creer que te encuentras en un parque acuático todo el día. Por ese motivo es perfecto para la época del verano.

Existen tanto zonas para adultos, como otras adaptadas especialmente para niños. Allí tendrán toboganes, así como figuras que llamarán su atención en el agua.

Dentro de los servicios que encontrarás allí te llamará la atención el jacuzzi, cascada, barra e incluso las actividades deportivas. Al tener un escenario especial desde allí se pueden dar clases de aerobic, entre otros.

Por ese motivo este es uno de los campings para caravanas perfecto para todo el año.  


La mejor protección para tu Caravana

SEGURO DE CARAVANAS


Camping Verneda

Ubicado en Lleida, es otro de los sitios que llamarán tu atención. Ello se debe principalmente al hecho de que el camping se encuentra en el entorno natural del Valle de Arán.

Noticia relacionada  Los 15 consejos para el mantenimiento de tu caravana y autocaravana

Dentro del camping hay un ambiente muy familiar, lo que seguramente ayudará a que haya interacción con otras familias.

Ir de camping con niños aquí ofrece la posibilidad de hacer muchos deportes al aire libre.

Podrás realizar, por ejemplo, paseos a caballo, rafting, escalada o paseos en bicicleta si llevas la tuya propia. Todo ello siempre con los niños, por lo que serán deportes adaptados para los pequeños.

Lo mejor de todo será el paisaje ya que os encontraréis en torno al río Garona.

Además de ello cuentan con actividades especiales como manualidades y excursiones realizadas por monitores. Y para el verano hay unas cuantas piscinas, por lo que el camping es apto para cualquier momento del año.

Camping Cabopino

En la zona de Marbella, Málaga vas a encontrarte con este camping especial lleno de aventuras. Con puentes colgando y circuitos para hacer en familia, la naturaleza es uno de los puntos más importantes.

Tienen una piscina cubierta, por lo que es perfecto para cualquier temporada del año.

El salón de juego o el rocódromo son algunas de las actividades favoritas de los niños. Todo ello realizado con los monitores especializados del camping.

El servicio de caravanas, así como el personal hace que se convierta en un camping único que merece la pena visitar.

Cerdanya Ecoresort

En la zona de Lleida, nos encontramos con este camping pensado tanto para los adultos como para los niños. Con los Pirineos Catalanes de fondo, existe la posibilidad de contratar incluso otro tipo de alojamientos extra.

Cuenta con spa, zonas de juegos infantiles e instalaciones deportivas adaptadas para los niños.

Todas las parcelas tienen su luz y punto de agua para la comodidad de los visitantes.

Al contar con bastante arboleda hay mucha sombra en el camping durante todo el año. Esto lo hace perfecto para visitar tanto en invierno como en verano.

Las actividades programadas para los niños es una de las cosas que más destacan pues van variando continuamente.

Camping Izarte

Es un camping de caravanas de reciente creación. Tiene una amplia variedad de actividades para toda la familia. Su ubicación muy cerca de Pamplona, lo hace un punto perfecto para visitar todo Navarra.

El parque infantil y las piscinas son su punto fuerte. Como cualquier otro camping tiene los servicios específicos para caravanas. También su propio supermercado y restaurante para que no tengas que preocuparte por nada.

Noticia relacionada  Mejores destinos en el 2017 para viajar en autocaravana o caravana

Todo ello en un ambiente muy familiar y tranquilo para pasar unas buenas vacaciones.

seguro de bienes personales autocaravanas

Camping Boltaña

En una zona privilegiada como lo es el Pirineo Aragonés, tiene todas sus parcelas debidamente equipadas para tu caravana.

Tiene una zona infantil especial, piscina y un estanque de ranas. Todos los días hay actividades especiales con monitores para niños. Con restaurante propio y un mini supermercado, todo está pensado para que tengas una estancia inolvidable.

Todas las parcelas tienen bastante sombra para que se esté a gusto en cualquier época del año.

Playa Montroig Camping Resort

Si lo que estás buscando es un camping a pie de playa para niños, este es el sitio ideal para ti. Este se encuentra en una de las playas más exclusivas de la Costa Dorada.

Muy cerca de Port Aventura, es miembro de Leading Campings por lo que ya te asegura su calidad.

Todas sus parcelas están equipadas al máximo. Además cuenta con un parque acuático propio para toda la familia.

Otra de sus actividades estrella es el centro de buceo que te permite practicar este deporte en la playa Montroig. Un camping de caravanas pensado para toda la familia.

Camping Itsasmendi

Para quienes busquen un lugar fuera de España, pero en los países cercanos, este camping es una opción. Se encuentra en San Juan de Luz, en Francia.

De lo más destacado que vas a encontrar en él es que es un camping con toboganes para niños. Tiene también una piscina climatizada para que puedas darte un buen baño en cualquier época del año.

Es un lugar clave por su ubicación ya que está entre la costa y la montaña. Si quieres ir a la playa estará a solo 10 minutos, lo mismo si deseas hacer algún paseo por la zona de las montañas.

Tiene una gran arboleda para que todas las caravanas puedan disfrutar de sombra. También cuentan con jacuzzi y sauna.

Esperamos que estos campings de caravanas para disfrutar con niños sean de tu agrado y que los puedas visitar en tu próximo viaje.

No te quedes sin saber cuánto puedes ahorrar en el Seguro de tu Caravana o Autocaravana: Pedir presupuesto Gratis!

Seguros de impago de alquiler: crece la demanda
¿Es obligatorio un seguro para conducir patinetes eléctricos?

Etiquetas:,

blank.gifblank.gif
blank.gif
blank.gif
Más en autocaravanas
La autocaravana eléctrica: Tesla MotorHome

Hay algunas cosas que no se pueden negar: la autocaravana eléctrica llegó para quedarse. Así como han llegado al mundo...

Cerrar