Seguros bienes personales autocaravanas campers y caravanas

En MV Aseguradores somos especialistas en seguros de Autocaravanas y Caravanas con la mejor relación calidad-precio del mercado pero también en dar respuesta a las inquietudes aseguradoras de nuestros clientes. Por este motivo, estamos siempre buscando cómo cubrir sus necesidades reales con productos aseguradores que realmente se adapten a ellos, por eso ofrecemos un nuevo servicio, los Seguros bienes personales autocaravanas campers y caravanas.

No solamente es nuestro negocio los seguros para Autocaravanas, Caravanas o Camper sino nuestro también nuestro hobby y fruto de ello sentimos las mismas inquietudes que el resto de compañeros o usuarios de Caravaning.

Hace tiempo ya sacamos al mercado los Seguros de RC Campistas, seguro que aparte de cubrir la Responsabilidad Civil Familiar incluye cláusulas y coberturas especificas para los usuarios de Caravaning y aire libre en cualquiera de sus modalidades.

Ahora damos un paso más no solamente asegurando los elementos propios de nuestro elemento de viaje es decir las partes fijas o ancladas del vehículo sino también los enseres y efectos personales tales como Camaras de fotos, portátiles, y demás que llevamos en nuestras Autocaravanas, Caravanas o Campers.

seguros de autocaravanas

Garantías para Autocaravana

  • Robos.
  • Incendios.
  • Enceres personales.
  • Trabajamos con las principales compañías aseguradoras como son Allianz y Mapfre.

Descarga el Formulario

Antes

Los clientes que aseguran su Autocaravana, Camper o Caravana pueden contratar las garantías de Terceros, Terceros con Lunas Robo e Incendio y el seguro a Todo Riesgo que incluye los Daños Propios que sufra el vehículo en un accidente o siniestro, así como los accesorios fijos o anclados propios del vehículo.

Ahora

En MV Aseguradores nos gusta escuchar a nuestros clientes y por ese motivo y después de muchas negociaciones hemos conseguido tener este producto en exclusiva y por la que hoy podemos presentarte una Garantía por la que:

SI tendrás cobertura en caso de Robo, incendio o daños de los Efectos Personales de tu Autocaravana, Camper o Caravana.

Qué aseguramos con los nuevos Seguros bienes personales autocaravanas campers y caravanas

Podemos ahora asegurar los Daños sufridos por los considerados enseres personales como el equipaje, maletas, equipos informáticos o fotográficos y demás bultos que llevemos con nosotros en nuestras salidas.

Al contratar el seguro de Hogar con nosotros, y en una de las principales compañías aseguradoras como son Allianz y Mapfre. Podemos extender la cobertura a los efectos personales de tu Autocaravana cuando salgas de viaje y garantizando que estarán cubiertas

Por Desplazamiento Temporal de los Bienes Asegurados y también se cubrirán los bienes asegurados si se encuentran en la Autocaravana, Camper o Caravana propiedad y utilizada por el Asegurado con motivo de un viaje o desplazamiento temporal de duración no superior a tres meses.

Solicítanos prepuesto sin compromiso, en MV Aseguradores no cobramos por asesorarte y facilmente tampoco te subirá el precio. Por todo lo cual estaremos encantados de contar con todos y cada uno de los amantes del Caravaning.

Cómo actúan los seguros para bienes personales de furgoneta camper

Cuando nos vamos de viaje, una de las cosas que sabemos que puede suceder es el robo. Una autocaravana es un vehículo que todo el mundo sabe que contiene objetos en su interior. Por este motivo suele ser uno de los objetivos de los ladrones en muchas ocasiones.

Para cubrirnos en esos casos, existe este seguro para bienes personales de caravanas. Será allí en donde puedan cubrirnos todas las pertenencias personales que haya en el interior.

Si tienes contratado un seguro de autocaravanas clásico, seguramente no tenga este tipo de cobertura. La cobertura de bienes personales es algo nuevo y exclusivo. Por este motivo, desde MV Aseguradores, hemos conseguido para nuestros clientes la posibilidad de tener cobertura para estas situaciones.

A diferencia del seguro de camper, donde no se incluye, este seguro es para Autocaravanas. Se trata de una cobertura especial en el segurode hogar.

Si deseas tener esta cobertura para tu autocaravana o furgoneta, lo mejor es contactar con uno de nuestros expertos. Te harán todas las recomendaciones necesarias y te asesorarán para que hagas la elección correcta.

Porque, aunque seamos precavidos, no estamos exentos de ser víctimas de un robo en nuestra autocaravana.

Inventario de autocaravana

Lo aconsejable es hacer un inventario con todo lo que hay en el interior del vehículo. Con esa lista se podrá reclamar en la aseguradora y, además, indicarle a la policía lo sucedido y que conste en la denuncia.

Es bueno que tengas fotografías de las cosas de más valor como pueden ser un ordenador o una televisión. Todo ello debe ir en la lista de inventario. Esta lista no sólo debe contener las pertenencias y objetos que portamos en el vehículo. También las que transportamos por fuera del mismo.

Conserva varias copias de este inventario y añade lo que lleves en particular para ese viaje.

Identifica claramente tu autocaravana o furgoneta

Uno de los inconvenientes cuando hay un robo es que en ocasiones, para la policía, todas las autocaravanas son iguales. Es bueno que apliques algún truco visual para que puedan reconocerla fácilmente.

Un ejemplo de esto podría ser que coloques alguna identificación visible en el exterior.

Además, según siempre recomiendan desde el seguro de autocaravana histórica o actual, hay que tener muchas fotografías del vehículo. Estas tienen que ser en color y desde distintos enfoques.

Y por supuesto, tener una fotografía de la propia matrícula.

Comunicarlo de inmediato

En caso de robo, hay que comunicar inmediatamente, tanto con la policía como con la aseguradora.

Según un informe, el tiempo medio de robo en una autocaravana es de 7 minutos. Aunque hay casos en los que basta con 2 o 3 minutos.

Siempre van a elegir aquellos que no dispongan de un sistema de seguridad. Por eso es bueno tener las etiquetas de antirrobo colocadas de forma visible.

Por último, pero no menos importante, el objeto que más se roba en una autocaravana o furgoneta camper es el generador.

Es el más vulnerable de todos, por lo que es recomendable fijarlo de alguna forma. Y si te fuera posible, no dejarlo a la vista cuando no lo estés utilizando.

Pide Presupuesto GRATIS

blank.gif blank.gif