Las mejores áreas de autocaravanas de España

Escrito por Equipo de redaccion de MV Aseguradores el . Posteado en viajar en autocaravana

Una de las cosas que siempre preocupa cuando salimos de viaje en nuestro vehículo es dónde vamos a aparcar y pernoctar. Es ahí en donde la planificación se convierte en algo imprescindible si no queremos imprevistos. Para que puedas organizar tu viaje, desde MV Aseguradores te mostramos cuáles son las mejores áreas de autocaravanas de España.

Las mejores áreas de autocaravanas de España

 

Las mejores áreas de autocaravanas de España

Muchas de estas áreas de autocaravanas en España han obtenido el Premio a la Excelencia Autocaravanista. Se trata de un galardón que se otorga a aquellos sitios que se consideran que dan un gran servicio a las autocaravanas.

Área de autocaravanas en Cádiz

El área de caravanas llamado Alcaidesa Marina es uno de los mejores en Andalucía. Cuenta con 60 plazas de pago diferentes. Aquí se puede pernoctar y hacer el cambio de aguas.

Su ubicación es perfecta porque está a tan solo 10 minutos del centro, justo en el puerto marítimo.

Sus coordenadas son 36.15556/-5.35417.

Área de autocaravanas en San Javier

Ubicado en Murcia, a orillas del Mar Menor, se encuentra esta área privada para autocaravanas.Te enamorarán las vistas que verás desde allí mismo, algo que te encantará a la hora de despertarte.

Si eres fanático de los deportes náuticos es una excelente oportunidad para practicarlos. El sitio se llama Camper Park La Ribera y tiene 200 plazas disponibles con una gran variedad de servicios.

Para llegar hasta aquí sigue las siguientes coordenadas: 37.80417/ -0.81583.


 

Viajar Seguro y con la mejor protección para tí, tu familia y tu Autocaravana es fácil

 

Noticia relacionada  Vacaciones en autocaravana para toda la familia #Infografía

 

Área de autocaravanas en Isla Dos Aguas

Si piensas ir a la zona de Castilla y León, en Palencia puedes disfrutar de esta área de servicio para autocaravanas.

Es un sitio gratuito con 23 plazas disponibles. Se sitúa en el parque que tiene el mismo nombre, muy cerca de su calle Mayor. Desde allí vas a poder visitar los monumentos más conocidos como la catedral o los museos.

Si quieres llegar allí, puedes hacerlo siguiendo estas coordenadas: 42.00333/ -4.53472.

Área de autocaravanas en Vielha

Cuando vayas por la zona de Lleida vas a poder hacer uso de esta zona de autocaravanas.Se trata de un área que está en medio de un valle y sitios con 2 mil metros de altura.

Es un paisaje perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer deportes como senderismo. Para ello tienes el Parque Nacional de Aigüestortes.

El sitio se llama Camper Park Val d’Aran y cuenta con 36 plazas. Es privado y tendrás todo tipo de servicios para hacer uso de ellos y pernoctar allí mismo.

Sus coordenadas son: 42.71278/ 0.79778.

Área de autocaravanas en O Mundil

Siguiendo con las mejores áreas de servicio para autocaravanas en España nos encontramos con esta área en Ourense. Se trata de un espacio con 22 plazas disponibles. Con una tarifa bastante económica podrás conectarte a la electricidad y hacer uso de ducha, lavadora, entre otros. Algo que te llamará la atención es su local social, su gimnasio y merendero. Un sitio único en el que disfrutar con toda la familia.

Está muy cerca del parque A Pontenova, que es un parque fluvial.

Sus coordenadas son: 42.21444/ -8.03361.

Área de autocaravana en Los Alcázares

En Murcia encontrarás esta área y parking para autocaravanas. Te encantará despertarte frente a las playas con arena blanca. Aquí se dice que hay uno de los mejores atardeceres de España.

Noticia relacionada  Consejos para viajar a Francia y Portugal con nuestra autocaravana

Con 7 kilómetros de playa, podrás hacer todo tipo de deportes. Es su cercanía al Mar Menor lo que hace que sea un sitio calmo y cálido al máximo.

Área de autocaravanas en Bretocino

En Zamora, Castilla y León, tienes esta área que funciona también como parking pernocta para autocaravanas. Con unas 30 plazas disponibles, tiene una tarifa bastante económica para el día a día. Dispone de lavadero, barbacoa, zonas ajardinadas y zonas de juegos para los niños.

Tienes que tener en cuenta que está abierto únicamente de marzo a octubre.

Para llegar a él, sigue las siguientes coordenadas: 41.88667/-5.755.

Área de autocaravana en Avinyonet del Penedés

Si vas a visitar la ciudad condal, esta es una de las mejores áreas de autocaravanas en Barcelona. A unos 700 metros del pueblo que lleva su nombre, tiene una estancia máxima de 24 horas. Es gratuito y cuenta con 40 plazas.

Las coordenadas para llegar son: 41.36806/ 1.77278.

Área de autocaravana Cabo de Gata Camper Park

En Almería tienes este sitio con 50 plazas diferentes. Dispondrás de cambio de aguas, fregadero, electricidad, lavadora, entre otros. Está en el centro del Parque Natural de Cabo de Gata, con lo que podrás aprovechar ese espacio único.

Es de pago y es recomendable reserva ya que suele ser muy demandado.

Sus coordenadas son: 36.81639/ -2.14944.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar un mapa de área de autocaravanas en España para encontrar los mejores lugares para aparcar y pernoctar.

Esperamos que con esta información puedas acceder a las mejores áreas de autocaravanas de España.


 

Estás a unos minutos de saber si tienes el mejor y más económico Seguro para tu Autocaravana


 

¿El seguro del coche me cubre los objetos que me puedan robar?
Hacer ruta Vía de la Plata en autocaravana
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

blank.gif blank.gif
blank.gif
blank.gif
Leer entrada anterior
Hacer ruta Vía de la Plata en autocaravana

Cuando tenemos un vehículo a nuestra disposición podemos darnos el lujo de realizar distintas rutas. Si eres amante de las...

Cerrar