Los seguros más raros que se han contratado jamás

Blog

MV Aseguradores
0

 
seguros ¿Estás pensando en contratar un seguro? ¿Cansado de mirar y comparar? Pues hoy, desde el blog de MV Aseguradores te traemos un artículo sobre los seguros más raros que se han contratado jamás, que te divertirá y animará a seguir en la búsqueda de aquellas coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.

Unos seguros más que curiosos

Y es que, a lo largo de toda la geografía mundial, hay seguros de lo más curioso que quizás no se te habían pasado siquiera por la cabeza, ¿quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo!

Seguro de salud exclusivo para las piernas o para las manos, e incluso para ¡el culo!

Sí, sí, no nos lo estamos inventando y es que algunos de nuestros famosos más populares cuentan con estos tres tipos de seguros mezcla entre seguro médico y seguro de accidentes. Por ejemplo, la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene sus piernas aseguradas por una póliza valorada en más 100 millones de euros. Y, el ex portero del equipo blanco,Iker Casillas, tiene las manos más caras de nuestro país, estando aseguradas en 5 millones de euros. Y, por último, si te está preguntando quien es la celebrity que tiene asegurado su trasero, esta no podía ser otra que la curvilínea Jennifer López, que tiene aseguradas su sexys curvas en unos 110 millones de euros, ¡casi nada!

Seguro para la lengua ¡solo apto para “picos de oro”!

Pues lo cierto es que, aunque pueda parecer muy extraño contratar este seguro, en Reino Unido, la compañía aseguradora Lloyd’s, que lo ofrece, ha asegurado varias lenguas por más de 15 millones de euros. Y es que se trataba de la del principal encargado de saborear el café de la fábrica de Italia del popular Costa Cofee.

Seguro de vida contra un ataque de risa:

Aunque su nombre parezca para morirse de risa realmente, la misma aseguradora del punto anterior, Lloyd’s, recientemente se hizo responsable de un seguro de vida contra la morirse de risa. Y es que, señores y señoras, una popular compañía cinematográfica encargada también de espectáculos de humor quiso contratarlo por si su público, tras la actuación, y a causa de un accidente o en caso de muerte repentina, alguno de sus clientes pudiese presentar una demanda en su contra.

¿Necesitas un Seguro diferente? No te preocupes, en MV Aseguradores te asesoramos, por muy raro que sea

Solicitar Información


Seguro contra fenómenos paranormales

Este es uno de los seguros más raros que se han contratado jamás... Y es que hay personas a las que el más allá y los sucesos paranormales los traumatizan en gran medida. Tanto es así, que un propietario británico de un hotel, estaba muy preocupado y francamente obsesionado porque una repentina presencia de fantasmas en su negocio pudiera ocasionar su ruina, espantando a todos los clientes que decidían alojarse en su hotel. Debido a esto, acordó con la compañía de Estados Unidos de seguros, Ultraviolet, un seguro “anti-hechizos”, que establece que, si alguno de sus clientes o miembro del personal trabajador, muere o queda incapacitado por causa de alguna aparición fantasmal o algún fenómeno de tipo anormal en el edificio en cuestión, la compañía de seguros deberá compensar con una importante cantidad económica a la persona afectada.

Seguro de salud contra un embarazo divino

Un embarazo puede llegar a convertirse en la peor pesadilla de una mujer, pero si se trata de un embarazo divino, no queremos ni pensarlo. Pues este es el temor de tres hermanas escocesas, pertenecientes a un grupo cristiano, quienes, temerosas de quedarse encinta del mismísimo espíritu santo, decidieron contratar con una aseguradora de su país, un seguro para evitar que este acontecimiento se produjera y el cuál está valorado en 1 millón de euros.

Seguro anti-amor

Si te estás preguntando quién no querría enamorarse y vivir una preciosa historia de amor, una popular compañía de cine acordó con la aseguradora Lloyd’s un seguro para evitar que la actriz principal de la película que estaba rodando se pudiese enamorar de otro actor del rodaje. El motivo: que el amor puede arruinar tu carrera profesional, o mejor dicho, frenarla considerablemente. El valor de la póliza se estimó en más de 1 millón de euros. ¡Sin duda, sería la flecha más cara que Cupido haya lanzado!

Seguro de boda o ¡Cómo evitarse el disgusto de una novia a la fuga!

¿Quién no ha tenido miedo a que el día de su boda se convirtiese en el momento más embarazoso de su vida, con una novia a la fuga? ¡Exacto! Pues los seguros de cancelación de boda, no solo por una huida, si no por una enfermedad, o a causa de un fenómeno de meteorología extrema que no permita realizar el enlace, etc, son cada vez más comunes, sobre todo en Estados Unidos. En algunos casos, además del pago de la póliza acordada, el seguro cubre la terapia psicológica que la novia o el novio puedan necesitar, a causa del desagradable percance. Como puedes ver hay pólizas de seguro casi para cualquier cosa que te puedas imaginar, la cuestión consiste en el dinero que estés dispuesto a pagar a la aseguradora, y la coherencia, (aunque algo dudosa en algunos casos) que seas capaz de argumentar para firmar el acuerdo. ¡Cuéntanos! ¿Conoces algunos de los seguros más raros que se han contratado jamás? ¿Te han sorprendido los casos expuestos hoy en el post? ¡Cuéntanos tu historia, envíanos tus sugerencias, dudas o comentarios a través del blog o de nuestro email! Y sigue a nuestra comunidad en las redes sociales de Facebook, Google + y Twitter para permanecer al día de las últimas novedades relacionadas con el mundo de los seguros y su contratación.