Blog

Noticias

Homologar una furgoneta camper como vehículo vivienda

Homologar una furgoneta camper como vehículo vivienda

  • MV Aseguradores
  • 0

Si estás entrando al mundo de las furgonetas camper, hay muchos detalles a tener en cuenta. Principalmente el cumplimiento de la normativa a cumplir para que no existan inconvenientes. Homologar una furgoneta camper como vehículo vivienda requiere cumplir ciertos requisitos. Si estás en ello, vamos a ver en el blog de MV Aseguradores todos los pormenores para que no se te escape nada. Y así, puedas conseguir convertir ese vehículo en tu vivienda móvil.

Cómo organizar la comida en una autocaravana

  • MV Aseguradores
  • 0

Una vez que tienes todo decidido y estás listo para salir de viaje con tu vehículo, hay algunos detalles finales que tienes que tener en cuenta, principalmente si es la primera vez que vas a salir por varios días. El organizar la comida en una autocaravana no es tan complejo como puedas creer, pero sí que hay que tener en cuenta que hay poco espacio. También hay que pensar en los utensilios de cocina y en todo el menú. Para que te sea más fácil, desde MV Aseguradores te animamos a seguir leyendo y comprobar qué podrías hacer en tu próxima aventura.

Diferencia entre contenido y continente

Diferencia entre contenido y continente

  • MV Aseguradores
  • 0

Existen términos específicos que se utilizan a la hora de contratar un seguro. En este caso, se trata del de hogar en donde se diferencia entre contenido y continente. Uno de ellos habla de la estructura en sí de la casa, y el otro de los elementos que hay en el interior. Para que no haya dudas, se suele incluir la definición en el contrato. En el blog de MV Aseguradores vamos a explicarlos más detenidamente, para que cuando te llegue el momento sepas estos conceptos.

¿Dónde guardar una autocaravana o caravana para el invierno?

  • MV Aseguradores
  • 0

Cuando llega el invierno, muchos son los que se preguntan dónde guardar una autocaravana en esta época, en la que los viajes se limitan y por lo tanto hay que buscar alternativas para esta situación. Por eso surge la duda de si hay que dejarla en un sitio cerrado, al aire libre, en un parking, etc.  Durante esta temporada, no sólo se trata de buscar el sitio para guardar el vehículo sino también del mantenimiento que hay que hacerle para que el frío no afecte la autocaravana o caravana. Si ese es tu caso, te recomendamos seguir leyendo el artículo que desde MV Aseguradores te traemos hoy.

Detalles sobre los seguros de decesos #infografía

  • MV Aseguradores
  • 0

Desde MV Aseguradores te ofrecemos detalles sobre los seguros de decesos, la cobertura que ofrecen y los beneficios de tenerlo. Contar con protección al momento en eventos inesperados es muy importante, un seguro es un respaldo financiero a cambio del pago de unas cuotas mensuales o anuales.

¿El seguro del coche me cubre los objetos que me puedan robar?

¿El seguro del coche me cubre los objetos que me puedan robar?

  • MV Aseguradores
  • 0

Una de las dudas más frecuentes es saber si el seguro del coche me cubre los objetos que me puedan robar. Cada uno es diferente, e incluso esto lo has podido escuchar de los a todo riesgo. Aun así, hay información muy precisa en este asunto que es bueno que conozcas. Veamos en el artículo de hoy de MV Aseguradores cuáles son algunas de ellas.

¿Cuáles son los tipos de autocaravana?

¿Cuáles son los tipos de autocaravana?

  • MV Aseguradores
  • 0

Si quieres dar el paso y comprar tu primer autocaravana, es normal que te estés preguntando qué modelos son los que hay en el mercado y cuál es la mejor para ti. Como en todos los tipos de vehículos, hay muchos que dependiendo de tus necesidades, serán mejor unos u otros. Por eso te invitamos a leer el nuevo artículo del blog de MV Aseguradores sobre cuáles son los tipos de autocaravanas existentes para que tomes la mejor decisión.

Las mejores áreas de autocaravanas de España

Las mejores áreas de autocaravanas de España

  • MV Aseguradores
  • 0

Una de las cosas que siempre preocupa cuando salimos de viaje en nuestro vehículo es dónde vamos a aparcar y pernoctar. Es ahí en donde la planificación se convierte en algo imprescindible si no queremos imprevistos. Para que puedas organizar tu viaje, desde MV Aseguradores te mostramos cuáles son las mejores áreas de autocaravanas de España.

Por qué contratar un seguro para móvil

  • MV Aseguradores
  • 0

Contratar un seguro para móviles que puede conseguir con MV Aseguradores para protegernos en caso de que suceda algo en particular es importante. Especialmente cuando los teléfonos se convierten en una parte muy importante de nuestra vida, hace que prestemos atención a distintas circunstancia, ya que en muchas ocasiones incluso son nuestra herramienta de trabajo. Esta protección es básica teniendo en cuenta los costes actuales de algunos smartphones que podrían llegar a los 1000 euros. Pero este no sólo se limita a estos, sino que también se extiende a las tablets.

Hacer ruta Vía de la Plata en autocaravana

Hacer ruta Vía de la Plata en autocaravana

  • MV Aseguradores
  • 0

Cuando tenemos un vehículo a nuestra disposición podemos darnos el lujo de realizar distintas rutas. Si eres amante de las montañas y de los valles, te encantará entonces hacer la ruta Vía de la Plata en autocaravana. Disfrutarás de un camino romano de más de 1000 kilómetros pasando por 4 regiones diferentes. En el artículo de hoy de MV Aseguradores te lo contamos.

Viajar en autocaravana por Francia este verano 2018 (Guía)

  • MV Aseguradores
  • 0

Francia es uno de los países que sin lugar a dudas llama la atención de todos. Durante el último año, más de 83 millones de turistas visitaron este país, por lo que no hay dudas de que es una excelente idea viajar en autocaravana por Francia. Hoy, en el blog de MV Aseguradores te contamos todo lo que necesitas saber para tu viaje.

Consejos sobre Seguros de embarcaciones

  • MV Aseguradores
  • 0

Si ya tienes una embarcación o estás pensando en comprar una de ellas, seguramente sabrás que la inversión que vas a realizar es bastante grande por lo que es necesario que estés cubierto. Estos consejos sobre seguros de embarcaciones serán muy útiles en caso de que suceda algo inesperado cuando disfrutes de ella. En MV Aseguradores te hemos preparado estos útiles consejos. No te los pierdas.