Seguro de defensa juridica para autocaravanistas

Seguro de defensa juridica para autocaravanistas
5 (100%) 1 vote

En MV Aseguradores también te ofrecemos el seguro de defensa jurídica para autocaravanistas. Que incluye distintos aspectos como el seguro de defensa jurídica familiar para autocaravanistas y caravanistas. Conoce algunos de los beneficios que este tipo de cobertura ofrece.

  • ¿Te gustaría tener un abogado que te asesorara en cualquier momento que lo necesites?. Este seguro pone a tu disposición el Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica siempre que lo necesites. Sin límite de consultas anuales. Un abogado te asesorará telefónicamente.
  • ¿Te han hecho daño o te han estropeado una pared de casa?. Los abogados de reclamarán en tu nombre.
  • ¿Tienes problemas con tus vecinos? ¿No estás de acuerdo con lo que dice tu casero?. Los abogados de defenderán. Reclamarán tus derechos derivados de la vivienda.
  • ¿Lo que has comprado por Internet no se ajusta a lo que te prometieron? Los abogados de defienden tus derechos como consumidor.
  • ¿Tienes dudas con tus impuestos?. Los abogados te asesoran en materia fiscal y laboral.
  • ¿Te han puesto una multa?. Los abogados son especialistas en defender los derechos de los ciudadanos ante la administración pública.
  • ¿Estás envuelto en un proceso penal?. Los abogados te defenderán cuando te reclamen responsabilidad penal.
  • ¿Necesitas ayuda para separarte o divorciarte?. Pagan un importe a sus asegurados para que cubran sus gastos de separación o divorcio.

Seguro de defensa jurídica para autocaravanistas

Este seguro ofrece la mejor defensa jurídica para la Familia y sus conductores. Tendrá seguridad en casa y en la carretera.

El seguro de defensa jurídica a caravanistas está destinado a cubrir todas las vertientes de la vida particular de una familia. Entre los que se incluyen los vehículos de los que sean titulares.

Proporciona la máxima garantía legal. Tanto en asuntos relacionados con responsabilidad penal, vivienda, temas laborales. Así como la reclamación de daños, defensa del consumidor, como en la gestión administrativa de multas de tráfico.

Qué incluye el seguro de defensa jurídica familiar

Todos nos podemos encontrar frente a algún problema legal. También necesitar ayuda profesional para solucionar el problema. Por eso, en estas situaciones, ser previsor con este tipo de seguro es la decisión más inteligente.

Tener contratado un seguro de defensa legal es la solución para los posibles problemas. Tanto si tienes inconvenientes en tu viaje de autocaravana. Como en cualquier otro ámbito de tu vida, estarás cubierto.

seguro de defensa jurídica para autocaravanistas

Fuera de la vivienda del asegurado

  • Por la posesión de munición correspondiente a las armas para cuyo uso esté debidamente autorizado el asegurado.
  • En el ejercicio de juegos y deportes, en calidad de aficionado. No obstante, quedan excluidos , el ejercicio de la actividad de caza y aquellos deportes que supongan la utilización de armas de fuego o de cualquier tipo de vehículo, con motor o sin él, terrestre, aéreo o marítimo, excepto si se trata de bicicletas, embarcaciones de remo o pedales, cuya cobertura queda incluida..
  • Y como propietario de animales, de los habitualmente denominados domésticos, dentro de terrenos propiedad del asegurado, excepto los perros de razas de guarda y defensa.


Condicionados del Seguro de defensa jurídica autocaravanistas

Como ocurre con cualquier otro tipo de seguro, cuentas con coberturas básicas y coberturas opcionales.

Las siguientes, son las coberturas básicas que las aseguradoras suelen ofrecer en los seguros de defensa jurídica para autocaravanistas:

Asesoramiento jurídico telefónico

Esta garantía es útil, por ejemplo, si estás rellenando un formulario para el alquiler de una autocaravana o de otro servicio. También es muy práctica cuando se necesita asesoramiento urgente de carácter legal.

Con el asesoramiento jurídico telefónico, hablarás con un profesional para consultar cualquier tema referido a tu actividad con la autocaravana. También para dudas legales con tu vivienda, familia, automóvil, asuntos penales, entre otros.

Como puedes ver, el asesoramiento del seguro de defensa jurídica para autocaravanistas es total y para muchas situaciones.

Reclamación de daños

Tanto si tú o alguien de tu familia ha sufrido algún daño, la aseguradora realizará la pertinente reclamación.

E incluyen los daños que se puedan sufrir en bienes inmuebles o animales de compañía, perjuicios patrimoniales, entre otros.

Defensa Responsabilidad Civil

Se refiere a la defensa jurídica en cualquier tipo de reclamación sobre Responsabilidad Civil que se realice.

Defensa Penal

Se aplica en caso de recibir una denuncia de carácter penal. En este caso se pone a funcionar el seguro de asistencia. El equipo de profesionales legales de la aseguradora estudiará tu caso. Y te ayudará con tu defensa.

Derechos relativos a tu vivienda

Cuando, por ejemplo, se hacen reformas en el hogar y aparecen desperfectos, la compañía puede reclamar por ti. También todos los daños que aparezcan por emanación de humos, actividades molestas, entre otros.

Defensa del consumidor

El incumplimiento que se haga de los contratos compraventa, depósito o similares que te afecten como cliente. La aseguradora velará por tus derechos y los de tu familia y reclamará como corresponde.

Puede ser, por ejemplo, por temas de mudanza, servicios técnicos, suministro de servicios, cuestiones médicas, entre otros.

Defensa en infracciones administrativas

La aseguradora brinda defensa en todas aquellas denuncias que aparezcan por parte de la Administración pública. Estas pueden ser debido a fraude. También por incumplimiento de ordenanzas administrativas o las famosas multas.

Estas son las coberturas básicas. Pero como en todos los casos, lo importante es personalizar el seguro de defensa jurídica para autocaravanistas. Es allí en donde una Correduría de Seguros va a ayudarte a tomar la mejor decisión. No solo a contarte las características de los seguros y compañías. Te ayudan a personalizar el seguro en base a tus necesidades.

Coberturas adicionales en el seguro

También existen coberturas adicionales que se pueden incluir en el seguro, como son:

Derecho Laboral

Se defienden los derechos en el trabajo del contratado y de la familia en caso de inconvenientes en la actividad laboral.

Derecho Fiscal

Se reclaman todos los impuestos de IRPF o Patrimonio que sufra el interesado.

Actividades caravaning

Se brinda cobertura a todas las actividades que se practiquen con autocaravanas o caravanas. Esto con el fin de que tengas un viaje completamente tranquilo.

Comparador de seguros de defensa jurídica

La decisión de cuál es el mejor seguro jurídico para autocaravanistas la debes tomar junto a expertos. Tienes algunas de las opciones más solicitadas del mercado como el seguro de defensa jurídica para autocaravanistas Mapfre o los seguros de defensa jurídica Arag.

También los seguros de defensa jurídica Catalana Occidente son de los más demandados del mercado.

En todos los casos, se te van a realizar distintas preguntas para conocer tu situación y la de tu familia. En base a ello, se podrá ir determinando cuáles son los mejores seguros para ti. Se te presentaran tres opciones como mínimo que mejor se adapten a tu situación y necesidades.

Ten en cuenta que hay puntos fundamentales en la contratación de este seguro. Por ejemplo:

  • Las coberturas que necesites obligatoriamente.
  • Los límites económicos.
  • El espacio geográfico en el que se aplican.

Así es cómo puedes contratar los mejores seguros de asistencia jurídica para caravanistas.

Siempre todos ellos, con el objetivo principal de darte tranquilidad a la hora de viajar en tu autocaravana. Pero lo más importante, también en el día a día tuyo y de toda tu familia.

Confía en los expertos y contrata hoy mismo tu Seguro de Defensa Jurídica para autocaravanistas.

Pide Presupuesto GRATIS

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Estamos obligados a informarle de que, como todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Haga clic en el botón aceptar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies