Seguros Responsabilidad civil familiar y campista

Defensa jurídica familiar y autocaravanistas

- ¿Te gustaría tener un abogado que te asesorara en cualquier momento que lo necesites? pone a tu disposición el Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para que siempre que lo necesites, y sin límite de consultas anuales, un abogado te asesore telefónicamente.

- ¿Te han hecho daño o te han estropeado una pared de casa? Los abogados de reclamarán en tu nombre.

- ¿Tienes problemas con tus vecinos? ¿No estás de acuerdo con lo que dice tu casero? Los abogados de defenderán y reclamarán tus derechos derivados de la vivienda.

- ¿Lo que has comprado por Internet no se ajusta a lo que te prometieron? Los abogados de defienden tus derechos como consumidor.

- ¿Tienes dudas con tus impuestos? Los abogados te asesoran en materia fiscal y laboral.

- ¿Te han puesto una multa? Los abogados son especialistas en defender los derechos de los ciudadanos ante la administración pública.

- ¿Estás envuelto en un proceso penal? Los abogados te defenderán cuando te reclamen responsabilidad penal.

- ¿Necesitas ayuda para separarte o divorciarte? pagan un importe a sus asegurados para que cubran sus gastos de separación o divorcio.

La mejor defensa jurídica para la Familia y sus conductores

Seguridad en casa y en la carretera.

Estos seguros de Responsabilidad civil familiar y campista están destinado a cubrir todas las vertientes de la vida particular de una familia, incluidos, los vehículos de los que sean titulares.

Proporciona la máxima garantía legal en asuntos relacionados con: responsabilidad penal, vivienda, temas laborales, reclamación de daños, defensa del consumidor y la gestión administrativa de multas de tráfico.

Pide Presupuesto GRATIS

Responsabilidad civil familiar y campista

Seguros Responsabilidad civil familiar y campista

  • Responsabilidad Civil:
  • Vida privada y familiar
  • Como campista
  • Animales domésticos
  • Defensa Jurídica
  • Empleados domésticos

Condicionados

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies