Seguros Embarcaciones

Embarcaciones

Los seguros para Embarcaciones responden a las demandas y necesidades reales de los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo y deportivas. Es un producto cuyo objetivo primordial es la concesión a los navegantes particulares de la más completa protección que un seguro puede proporcionar tanto en lo relativo a daños a personas como a la propia embarcación asegurada.

Las distintas coberturas de seguros de embarcaciones nos permiten afirmar que cualquier inquietud que el propietario o usuario de una embarcación pueda tener en relación con las consecuencias de la práctica de la navegación de recreo queda perfectamente garantizada.

Solamente la Básica de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, es de contratación obligatoria, las restantes son opcionales y su contratación o no dependerá de la exclusiva voluntad del Asegurado en base a las necesidades de protección que considere oportunas tanto para la embarcación como para sus ocupantes.

Seguros de Embarcaciones

El seguro de embarcaciones tiene garantias Complementarias que ofrecemos : RC. Voluntaria, Asistencia Jurídica y Fianzas, Reclamación de Daños y Adelanto de Indemnizaciones, Pérdida Total y Remoción de Restos, Robo, Daños Parciales, Institute Yacht Clauses, Institute War and Strikes Yacht, Accidentes Personales de los Ocupantes.

Aseguramos todo tipo de embarcaciones, yates, a vela, a motor, neumáticas y semirígidas, a remo, motos acuaticas. Tanto privadas como de alquiler con o si patrón.

Los mejores precios con las mejores compañías.

Pide Presupuesto GRATIS

seguros de embarcaciones

Seguro Embarcaciones

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.
  • Responsabilidad civil esquiador.
  • Accidentes conductor y ocupantes.
  • Defensa y reclamación.
  • Asistencia en viaje en mar y en tierra.
  • Remoción de restos.
  • Robo e Incendio embarcación y motores
  • Pérdida total.

Condicionados

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies