Selectra y la compra colectiva de seguros de salud

Escrito por Redaccion MV Aseguradores el . Posteado en Otros Seguros

Para quienes buscan contratar seguros, Selectra, el comparador de tarifas ha puesto en marcha la compra colectiva de seguros de salud. A través de esta iniciativa lo que quieren es negociar con las aseguradoras para brindar una mejor oferta a los clientes. Te ampliamos esta noticia en el Blog de MV Aseguradores.

compra colectiva de seguros de salud

Cómo es la compra colectiva de seguros de salud

Para quienes quieran contratar un seguro de salud, pueden entrar en Selectra.

Allí, se apuntarán al servicio de la compra colectiva de seguros de salud, la cual es gratuita y no genera ningún compromiso. Una vez que el grupo se haya formado, cada miembro enviará información general sobre sus requerimientos.

Esta información llegará a las aseguradoras para que emitan una oferta que es la que valorará Selectra. De esa forma, podrá haber una negociación entre esta y las aseguradoras, por ejemplo, en las coberturas o en el precio ofrecido.

Una vez que se tenga la propuesta, entonces se les avisará al grupo sobre el mismo. Cabe destacar que el grupo estará informado también durante todo el proceso de negociación. Cuando se llegue a la oferta final, se le traslada a cada miembro de forma particular sobre su coste y especificaciones.

Contratar los mejores seguros médicos del 2019

Selectra es una empresa creada por dos jóvenes españoles que lleva cuatro años en el mercado. Desde ese momento se ha posicionado muy bien en el mercado por la compra colectiva en distintos sectores.

Noticia relacionada  Cómo afecta el GDPR a las corredurías de seguros

Uno de los sectores en donde más compras colectivas se han hecho es en el sector energético. Esto ha supuesto un ahorro de unos 180 euros anuales a cada cliente.

En la actualidad tienen unos 800 empleados en nueve países diferentes. Ahora quieren seguir haciendo compras colectivas, pero en los seguros de salud, para que sea mucho más rentable para sus clientes.

Cuál es el mejor seguro de salud en España

Saber cuál es el mejor seguro de salud no es nada sencillo. Son muchos los factores que incluyen en esta decisión final. Por ese motivo es que incluso en la compra colectiva de seguros de salud se personaliza para cada cliente.

Una de las mejores acciones que puedes llevar a cabo es conocer la comparativa OCU de seguros de salud o de cualquier otro comparador de confianza.

Estos son algunos consejos para que elijas el mejor seguro para ti:


El mejor Seguro de Salud

SEGURO MÉDICO FAMILIAR


Modalidades del seguro

Presta atención a la modalidad de seguro que te están ofreciendo. Existen diversos seguros de salud como por ejemplo el seguro sin copago, con copago o con reembolso.

Cada uno de ellos con unas particularidades y beneficios. La idea es que selecciones el que se adapta más a ti.

Cuadro médico

Si quieres ser atendido por un médico en particular, lee muy bien cuál es el cuadro médico ofrecido por dicha compañía. En ocasiones, debes de limitarte a ese cuadro médico.

Hay algunos seguros que te permiten ser atendido con médicos en otra consulta y asumir su coste.

Noticia relacionada  Los mejores seguros de decesos para 2020

Carencias

Las carencias es el período en el cual la persona no puede hacer uso de determinados servicios ofrecidos. En algunos casos para servicios concretos como intervenciones o similares se solicita una carencia de entre 6 a 10 meses.

Límites en las coberturas

Además de la carencia existen otras limitaciones en las propias coberturas. Estas pueden ser un máximo de sesiones al año por ejemplo en odontología, etc.

Enfermedades preexistentes

Siempre que contratas un seguro médico se te consulta sobre las enfermedades preexistentes. Quedará en cada aseguradora estimar qué hacer con ello, si incluirlo en la póliza, excluirlo, limitarlo, etc.

Sin duda la compra colectiva de seguros de salud es una nueva modalidad a tener en cuenta.

No te quedes sin saber cuánto puedes ahorrarte con el Seguro Médico tuyo y de tu familia:Pedir presupuesto Gratis!

Seguro de hogar y proveedor de energía: Pasos a seguir al mudarte
En Autocaravana por Nueva Zelanda descubriendo Los paisajes del Señor de los Anillos

Etiquetas:

blank.gif blank.gif
blank.gif
blank.gif
Leer entrada anterior
En Autocaravana por Nueva Zelanda descubriendo Los paisajes del Señor de los Anillos

Si has sido un fiel seguidor de las historias de estos libros, no te puedes perder esta ruta por los...

Cerrar