Ser líder en seguros de autocaravanas marca la diferencia

Escrito por Equipo de redaccion de MV Aseguradores el . Posteado en Seguro de Autocaravana

lider en seguros de autocaravanas

Ser autocaravanista es una experiencia única. Permite que se viva cada uno de los viajes de manera muy diferente a como lo hacemos cuando vamos en avión o en coche. Para muchos es una forma de vida. Sin embargo, más allá de eso, no deja de ser un vehículo el cual debe de tener sus precauciones y cumplir con la ley. Ser líder en seguros de autocaravanas es un privilegio y hoy, en el blog de MV Aseguradores, especialistas en este tipo de seguro, te contamos por qué.

Conoce los distintos seguros de autocaravanas

Los seguros para autocaravanas 28 días

Nos parece importante destacar esta opción de seguros de autocaravanas que para muchos es desconocida.

Al igual que sucede con el seguros de autocaravanas por días, es una modalidad que tiene como fin el poder prestar servicios a aquellos casos que no se hace uso frecuente del vehículo. Así cada vez que vayas a mover el vehículo, podrás contratar el seguro teniendo las mismas ventajas que cuando tienes un seguro anual.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de seguro es la inmediatez. Ya que en la gran mayoría de compañías aseguradoras puedes contratar los seguros para autocaravanas online. Con lo cual, en el momento en que te decidas simplemente es lanzarte a la web y realizar la contratación pertinente.

Seguros por días para autocaravanas

No todas las personas necesitan de un seguro anual. A veces, viajar con una autocaravana no es algo que podamos realizar con mucha frecuencia. En otros casos, son personas que se dedican al alquiler de autocaravanas y tener un seguro anual no les compensa.

Te brindamos la posibilidad de gestionar seguros por días según tus propias necesidades teniendo los precios de seguros de autocaravanas por días más baratos del mercado y por supuesto con las mejores coberturas.

Seguros de enseres particulares desplazados en la autocaravana

Cuando viajamos en autocaravana, nos vemos expuestos en todo momento al hecho de que existan distintos siniestros. El robo suele ser el más habitual. Por eso es muy importante que tengas un seguro de enseres particulares desplazados en tu vehículo.

Esto quiere decir que se te va a cubrir aquellos objetos personales que se te hayan robado de dentro de la autocaravana que viajaban contigo. Dicha cobertura es muy importante. Ya que cuando te encuentras lejos de casa son varios los objetos que se desplazan con el fin de vivir una buena experiencia como autocaravanista y perderlos puede llegar a arruinar nuestra salida. Este es uno de los beneficios más de que en MV Aseguradores seamos expertos en este tipo de seguros.

seguro de bienes personales autocaravanas

Ser líder en seguros de autocaravanas

En el mercado actual no existen muchas opciones de compañías de seguro dedicadas a los seguros de autocaravana. Por ese motivo es que nos sentimos orgullosos como correduría de seguros de ofrecerte las mejores opciones existentes.

¿Por qué somos los líderes en seguros de autocaravanas? En MV Aseguradores somos autocaravanistas. Entendemos claramente qué necesita cada conductor y propietario de este vehículo especial, algo fundamental en el momento de brindarte un asesoramiento.  Quien conoce el mundo del autocaravanismo, sabe que hay algunos detalles particulares a los que prestar atención. Sobre todo en lo que se refiere al momento de la contratación del seguro.

Pero más allá de eso, nuestros años en el mercado nos avalan como correduría de seguro líder y con la mejor calidad.

Si aún así te quedan dudas al respecto, vamos a ver realmente por qué somos la mejor opción cuando quieras contratar seguros para autocaravanas de alquiler y propios.


Si no lo pruebas no ahorras ni disfrutas de un Seguro adaptado a caravanistas

SEGURO DE AUTOCARAVANAS


Mejor oferta del mercado

Como bien comentamos al inicio, no existen muchas compañías de seguros que se dediquen a los seguros de autocaravanas. Esto hace que las opciones para elegir sean mucho más limitadas a por ejemplo lo que sucede en el caso de los coches tradicionales. En ese caso, lo que haremos siempre es buscar la mejor oferta del mercado para ti.

Esto quiere decir que seremos tus intermediarios frente a las compañías de seguros y negociaremos con ellas la mejor oferta. Sabemos que te brindaremos la oferta más económica y con mayores beneficios ya que nuestros años de experiencia en el mercado nos permite tener herramientas para negociar adecuadamente con las aseguradoras.

La comparativa más amplia del mercado

Al ser una correduría, trataremos con las aseguradoras más destacadas del mercado y que brinden los mejores servicios en este tipo de seguro. Por eso es que realizamos una comparativa muy amplia antes de brindarte la mejor opción.

Compararemos seguros de Allianz, Liberty, Helvetia, Generali o Catalana Occidente, entre otros. En todos los casos siempre nos aseguraremos de que se trata de la mejor propuesta que te puedan brindar. Tras la comparativa te daremos dos o tres opciones con el fin de que elijas la que más se adapte a ti y sabiendo previamente que todas son las mejores ofertas que vas a encontrar.

Las coberturas y los límites más elevados del sector

Así como el precio es importante, las condiciones que se escriben en la póliza también lo son, ya que estas hablan del tipo de cobertura que se va a recibir y sus limitaciones. En este caso, como líderes y especialistas en seguros de autocaravanas, vamos a negociar para que cada propuesta presentada tenga el máximo de coberturas y los límites más elevados, con el fin de que puedas estar tranquilo. En todos los seguros existen límites, pero si estos son más elevados, tendrás más seguridad de que si surge un siniestro recibas la cobertura necesaria por ello.

Calidad en la gestión

En todo momento realizaremos la mejor gestión en tu contratación del seguro, para que no tengas que preocuparte de nada y confíes en nuestra experiencia. Además, aplicamos el acuerdo SINCO, que es el fichero histórico de seguros de automóviles que facilita el acceso a la información de las pólizas de automóvil y siniestros que están asociados.

El hecho de trabajar con aseguradoras que se rigen por este acuerdo, hace que descartemos opciones de seguros de autocaravana como las de Metrópolis o Mutua Madrileña que no se rigen por él. Ser parte de este acuerdo hace que cuando existen un siniestro, las gestiones serán realizadas con mayor rapidez, y en el caso de que el cliente quiera cambiar de aseguradora, se le van a respetar todas las bonificaciones que existan como buen conductor, un beneficio más que interesante.

Referentes en el sector

Somos la única correduría de seguros con especialidad en el mundo de las autocaravanas. Son más de 20 años los que nos avalan y nos permiten brindarte el mejor servicio. Pero además, el hecho de ser autocaravanistas nos permite especializarnos en ello.

Nadie más que una persona que se mueve con su autocaravana sabrá cuáles son las coberturas necesarias en una póliza para viajar tranquilo, por eso, nos hemos convertido en líder en seguros, ya que quienes se acercan a nosotros, saben que van a obtener un asesoramiento de personas expertas en seguros y en este tipo de vehículo.

Acuerdo con diversas asociaciones nacionales de Autocaravanistas y Concesionarios

Además de ser una correduría de seguros y querer darte el mejor asesoramiento al momento de tu contratación, nos gusta darte otros beneficios. Tendrás la posibilidad de disfrutar de los acuerdos que tenemos con distintas asociaciones nacionales de autocaravanistas.

Esto te permitirá realizar viajes en grupos, asistir a quedadas especiales y beneficiarte de distintos descuentos. Además, también tenemos acuerdos con concesionarios para que puedas renovar tu autocaravana en el momento en que desees y así sepas que ser parte de MV Aseguradores tiene sus ventajas.

Descuentos en otros seguros

Si ya has tomado la decisión y vas a realizar la contratación de tu seguro de autocaravanas con nosotros, te brindamos descuentos en otros seguros. Todos necesitamos de la contratación de seguros en nuestras vidas. Ya sea un seguro de hogar, un seguro para nuestro coche o un seguro de salud.

La ventaja de tramitar todos ellos junto a nosotros, es que podrás beneficiarte de muy buenos descuentos. Lo que te permitirá ahorrar a largo plazo y por supuesto, contar en todos los casos con la atención personalizada de MV Aseguradores.

A todo lo anterior le sumamos el hecho de que analizamos cada caso de forma particular. Queremos escuchar las necesidades de cada cliente, ya que no es lo mismo quien se acaba de comprar la autocaravana para realizar viajes con su familia que quien lleva años de experiencia y realiza viajes al extranjero o la alquila.

A partir de este análisis es que vamos a negociar con cada compañía aseguradora el mejor seguro de autocaravana a todo riesgo existente para ti. Todo el equipo de trabajo de MV Aseguradores colocará su mejor esfuerzo con el fin de hacer la mejor negociación y velar en todo momento por los propios intereses de nuestros clientes.

Por todo esto somos líderes en seguros de autocaravanas y nos destacamos del resto brindándote siempre la mejor atención, estando a tu lado no sólo al momento de la contratación del seguro sino posteriormente en la gestión de siniestros. Somos tus representantes frente a las aseguradoras.

Porque somos autocaravanistas, sabemos lo que necesitas y por lo tanto lo incluiremos en cada propuesta de nuestros seguros. No se conforme con menos, la mejor opción es ser Autocaravanista en MV Aseguradores.

Todo lo que querías saber sobre el ciberbullying
Leyendas urbanas del seguro de coche

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Acepte nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Más en autocaravanas
Consejos para viajar en autocaravana seguro en verano

Las vacaciones nos esperan, y es un momento ideal para poder disfrutar de lo novedoso y excitante que es el...

Cerrar