Seguros de Viajes

Seguros de Viajes
Vota este post

Cuando decides tomar unas vacaciones ya sea en solitario o en familia, tienes muchas cosas que organizar. Una de ellas es que cuentes con las coberturas adecuadas en el seguro para viajar. Si aún no tienes uno contratado, este cotizador especial de seguros de viajes baratos para vacaciones de MV Aseguradores te ayudará a decidirte por uno que cubra los imprevistos que puedas encontrar en tu travesía y estadía.

seguros de viajesComparador de seguros de viajes

No importa cuál sea tu destino. No puedes viajar sin tener un seguro de viaje con ciertas coberturas. Estas te den la tranquilidad que necesitas a ti y a los tuyos.

Cualquier tipo de viaje será válido para la contratación de este seguro:

  • De negocios: no tendrás que preocuparte por nada salvo el de cumplir con el objetivo por el que realizas el viaje. Tu seguridad estará cubierta por la aseguradora.
  • En un crucero: los cruceros están para olvidarte de todo. Para disfrutar sobre el barco de todo lo que te ofrecen. El seguro médico de viaje se encargará del resto.
  • Para esquiar: si vas a irte a esquiar en España o en cualquier otro país, este seguro de viaje barato para tus vacaciones de invierno. Este te dará la cobertura más completa.
  • De estudiantes: concéntrate en tu viaje de estudios para nutrirte al máximo de otra cultura. El resto de asistencia la tendrás con este seguro.
  • De vacaciones: cuando nos vamos de vacaciones solo nos interesa disfrutar. Con el seguro para viajes barato para las vacaciones de verano tendrás cubierto cualquier tipo de inconveniente de salud.
  • De aventura: aunque seas muy valiente y te lances a cualquier tipo de aventura, recuerda que es fundamental viajar con el mejor seguro. Uno que te ofrezca ciertas coberturas en caso de accidente.

Determinar el que más te conviene

Para determinar cuál es el mejor seguro de viaje, en este caso tienes un cotizador especial. Con este tendrás un presupuesto personalizado. Que se basa en elementos como por ejemplo el tipo de viaje a realizar, si se trata de un viaje dentro de España, Europa o internacional.

El cotizador también analiza el número de personas que se quieran incluir en la póliza. Y, por supuesto, la fecha de inicio y final de este.

Con estos parámetros el comparador de seguros va a ofrecerte la mejor opción dentro de las que existen en el mercado.

Compañías aseguradoras para seguros de viaje con las que trabajamos

Para ofrecerle el mejor servicio, la comparación de los seguros de viaje internacional o nacional se realizan con las mejores compañías del país.

En este caso, trabajamos con las siguientes compañías para los seguros de viajes:

  • Mapfre.
  • Axa.
  • Allianz.

Todas ellas son compañías confiables, que cuentan con coberturas muy completas. Estas se pueden personalizar según el cliente. Nuestro fin es encontrar para usted el seguro que más se adapte al tipo de viaje a realizar. Pues cuando uno viaja quiere relajarse y olvidarse de algunos detalles, aunque no hay que dejarlos al azar.

Durante la contratación se obtienen unas condiciones generales de cada seguro. Y unas condiciones particulares adaptadas al cliente. En estas últimas se pueden añadir coberturas adicionales.

En MV Aseguradores entendemos que es fundamental que se tenga un seguro médico para viajes internacionales. Hay países que no permiten el ingreso si no se lo tiene contratado. Además, existen lugares como Estados Unidos en donde la sanidad es privada y si durante el viaje tiene algún inconveniente el coste de atención será muy elevado.

Coberturas generales añadidas a un seguro para viajes

Estas son algunas de las coberturas generales que se añaden durante la contratación de un seguro para viajar:

  • Asistencia médica y sanitaria: se incluirán los límites dentro de las Condiciones Particulares de cada contratación. Se incluye la atención médica por especialistas y emergencia. Además de exámenes médicos complementarios, hospitalizaciones y suministro de medicamentos.
  • Intervenciones profesionales: se incluyen hasta el límite también indicado en las Condiciones Particulares de cada póliza.
  • Repatriación o transporte de las personas enfermas: en caso de que haya un accidente o una enfermedad durante el viaje, los gastos de ambulancia hasta el hospital estarán cubiertos. También el traslado del herido hasta su domicilio habitual. El medio de transporte será decidido por el equipo médico de cada aseguradora.
  • Repatriación o transporte del resto de asegurados: si incluyen más personas en la póliza, se cubrirá el transporte de estos. Bien sea hasta el domicilio o lugar de hospitalización.
  • Desplazamiento de un familiar o acompañante: cuando hay que hacer una hospitalización por más de cinco días, un familiar tendrá cubierto los gastos. Tanto de traslado como de estancia como acompañante.

Otras coberturas de los seguros de viajes son:

  • Convalecencia en hotel: en caso de que el asegurado no pueda regresar a su domicilio se pagarán los gastos de hotel.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido: es una cobertura indispensable para regresar el cuerpo a España.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar: si se debe interrumpir el viaje a causa del fallecimiento de un familiar, esto estará cubierto en la póliza.
  • Regreso por siniestro grave en el hogar: si su domicilio en España sufre de algún siniestro grave tendrá cubierto el regreso.
  • Búsqueda, localización y envío de equipaje perdido: si el equipaje se pierde en el vuelo, se tendrán todos los medios para posibilitar su localización. Y hacerlo llegar a sus manos.
  • Envío de objetos robados durante el viaje: cuando sufre de un robo y los objetos se recuperan. El envío de estos estará cubierto según sus Condiciones Particulares.
  • Demora en entrega del equipaje facturado: hasta un límite indicado en sus Condiciones Específicas.
  • Robo y daño de equipaje: igual que en los casos anteriores.
  • Demora en la salida del viaje y pérdida del resto de servicios: el mínimo suele ser de 4 horas. Luego podrá recibir el reembolso de los gastos adicionales que se ocasionen.

Por supuesto que hay más coberturas añadidas en los seguros de viajes. Simplemente hace falta determinar cuál es el mejor para su caso. Descúbralo en nuestro cotizador de seguros para viajes especial.

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Estamos obligados a informarle de que, como todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Haga clic en el botón aceptar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies