Seguros de Autobuses

Seguros de Autobuses
5 (100%) 1 vote

En MV Aseguradores te ofrecemos los seguros de autobuses. Somos una correduría de seguros y negociamos nosotros directamente por usted. En vez de con multitarificadores, donde tendría que rellenar infinidad de formularios. Y también realizar innumerables llamadas.

Rellenando un formulario muy sencillo nuestros agentes le buscarán y seleccionarán la mejor relación calidad precio de cualquier seguro por Internet. Nuestros personal cualificado conoce todos los productos de las compañías aseguradoras que ofertan seguros de autobuses. Así como las coberturas, no todos los seguros son iguales y nosotros le podemos asesorar.

Compañias líderes del mercado

Seguros para autobuses, con las compañias líderes del mercado como Catalana Occidente, Mapfre, Allianz, Groupama,Generali, Axa, etc.

Responsabilidad Civil Obligatoria, Incendio, RC. Voluntaria, Asistencia 24 horas. También Defensa Jurídica, Accidentes, Robo, lunas y Ventanillas, SOVI, Reclamación de Multas, Daños Propios (sin o con franquicia).

Gestionaremos, Tramitaremos, informaremos y defenderemos sus siniestros, obligando a las compañías aseguradoras a cumplir con las condiciones del contrato suscrito de su seguro de autobuses.

Seguros para autobuses, Seguros autobuses línea regular o discrecional, Seguros servicio público, Seguro minibuses, Seguro para Autobuses Urbanos, etc.

Los mejores precios del mercado y con las mejores compañías aseguradoras para Seguros de Autobuses.

Tenemos precios especiales en los seguros para flotas de autobuses.

Pide Presupuesto GRATIS

seguros de autobuses

Seguros de Autobuses

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños.
  • Y Accidentes.
  • También Asistencia en viaje Km 0 e Internacional.
  • Además Rotura de lunas y metacrilatos.
  • SOVI – Seguro obligatorio de viajeros.
  • Incapacidad del conductor.

seguros de autocaravanas confianza onlineconfianza online mvaseguradores

Estamos obligados a informarle de que, como todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Haga clic en el botón aceptar. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

ACEPTAR
Aviso de cookies