MV Aseguradores te desea FELIZ NAVIDAD

Tu Correduría, MV Aseguradores quiere acercarse a ti en estas tan especiales celebraciones y por eso queremos desearles a todos nuestros clientes, a cada uno de nuestros colaboradores y proveedores una cálida y feliz Navidad.

FELIZ NAVIDAD

Ha sido un año duro, como casi todos los años. En MV Aseguradores siempre hemos entendido que, sin esfuerzo y sacrificio por nuestros clientes y colaboradores, el trabajo no sale. Para nosotros trabajar significa estar pendientes de la satisfacción de nuestros clientes y ese deseo no se saca adelante sin esfuerzo. Es probable que otras empresas o corredurías estén satisfechos con hacer su trabajo, pero en la Correduría, hacer nuestro trabajo significa dar un poco más que los demás y asumir como nuestras las preocupaciones de los asegurados.

Nuestro año

Fruto de pensar en el cliente y en brindarle una mejor atención, el 10 de mayo del presente año inauguramos nuestra nueva Sede situada en la Avenida de Portugal, número 121. Un nuevo espacio con una superficie muy amplia y diáfana para la atención presencial de los clientes, así como de accesos directos desde la propia avenida, por supuesto dotar de mejor infraestructura y funcionalidad para los muchos clientes de otras partes de la península. En palabras de Vicente Torre y Miguel Angel de la Cuesta Gerentes de la Correduría, la inauguración respondía a “ [..] buscar un espacio mucho más amplio y diáfano donde pudiéramos atender presencialmente a nuestros clientes, donde poder satisfacer sus necesidades en materia de seguros y con un acceso planta calle sin barreras arquitectónicas” Como muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, te resumimos nuestro año en imágenes:  

Entrega de premios correspondientes a la Feria de las Asociaciones de Mayores de Salamanca, en nuestra Correduría. Enhorabuena a todos.

   

MV Aseguradores en La Feria de las Asociaciones de Mayores de Salamanca.

     

MV Aseguradores en la entrega de los premios del I Certamen Nacional Cortos de Cine dedicado a las personas mayores. De la cual somos patrocinadores.

 

Os presentamos el cartel oficial de esta temporada , Gracias , Gracias y Graciassss , a todos por vuestra ayuda y colaboración con nosotros . Sin vosotros no sería posible le dais un apoyo al equipo muy importante mil Graciassss

   

Volvemos al Helmántico, volvemos a nuestro Estadio. Muy orgullosos

   

Nos enorgullece ser empresa colaboradora de ASCOL Asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre. Muchas gracias chicos por vuestro trabajo y lo grandes que sois.

 

Estuvimos en el Encuentro de Agentes y Corredores de Castilla León 2016

 

Rally ‘Sans Frontiéres’, una iniciativa que aúna aventura y solidaridad

 

En Marruecos con Sans Frontiers llevando suministros a los niños con nuestro amigo Alejandro.

 

Nuestros portales

Como siempre y con la idea de contarles a todos nuestro buen hacer con los distintos ramos de seguros, en MV Aseguradores hemos ido cuidando y mimando nuestros diferentes portales web para dar información y poco de opinión sobre los riesgos que nos acechan.
  • MV Aseguradores, donde hemos hablado de Autocaravanas, Seguro de Comercios, Hogar, Seguro Médico, Baja laboral, Automóviles…etc
  • Seguros de Autocaravanas, nuestra niña bonita, no sólo por ser una de nuestras pasiones sino también por poder ofrecer productos aseguradores que muy pocos tienen como es el Seguro.
  • Seguros de Decesos.
  • Seguros de Drones
  • Seguros de Bicicletas y Ciclistas
  • Y muchos más

Felicidades a nuestro equipo

  Sin los cuales y gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalidad, MV Aseguradores funciona!!!

A nuestros Clientes

A cada uno de nuestros fieles clientes y leales amigos, quienes se han hecho presentes a lo largo de este año, les deseamos una muy feliz Navidad. Que en esta Navidad se presenten nuevas oportunidades para establecer nuevas metas y empezar a construir tu éxito. Que esta Nochebuena sus corazones se inunden de amor y paz. Definitivamente podemos resumir nuestros momentos más felices del año en esta época tan especial que es la Navidad. Porque esta es la oportunidad perfecta para compartir, reír, reconciliarse con la familia y lo mejor de todo revivir nuestros sueños y hacer un plan de acción basado y motivado por el verdadero amor.
Queremos que tengan una maravillosa Navidad. Son los más profundos deseos de nuestra empresa hacia quienes hacen posible su existencia. Feliz Navidad.